Estas son obras hechas por mi, a mano sin ningún calque, totalmente originales.

Con marcadores de varios colores pude expresar figuras que tal vez vemos en la vida cotidiana pero con una mirada distinta y con mucho color y extravagancia.
Aunque a muchos críticos de cine les pareció insultante y desagradable, para mi es una puesta valiente en la que se retrata perfectamente lo que están sufriendo millones de familias en este momento. La separación del núcleo familiar, aunque los padres piensan que es lo mejor para los hijos, para darles una mejor condición de vida, pero lo que todo niño necesita para poder ser feliz es sentir el amor que solo los padres le pueden brindar a sus hijos.
Otro tema que se aborda es la desigualdad social internacional; la pobreza que lleva a muchas personas carecidas a emigrar de su pais e instalarse en paises super desarrollados, como EEUU, sea para darles una mejor vida a sus hijos, que no pueden conseguir en su país.
Por ultimo también se toca un tema muy delicado, cada año 1.2 millones de menores de edad son víctimas de trata en todo el mundo, para ser empleados como mano de obra barata o en la explotación sexual. En la película se hace un pequeño hincapié en este problema internacional que puede estar sucediendo en la plaza de tu barrio, en donde vos llevas a tus hijos a pasear o tomar un helado; millones de niños sufren este grave problema.
En conclusión el film muestra una actualidad dura y sufrida, mientras estamos cenando con nuestra familia en un cálido hogar, millones de personas sufren la desigualdad social, la pobreza, el hambre, la enfermedad, etc.
Un poco de conciencia para un mundo frio y sombrío.